Rosario Central chocará el próximo sábado a las 17.45 ante Boca en la Bombonera, por la novena fecha del torneo de primera división con arbitraje de Facundo Tello. Y lo hará casi seguramente sin Óscar Cabezas ni Marco Ruben.

“Estoy mejor, pero para no arriesgar estamos esperando la próxima semana porque aún falta un poquito”, dijo el defensor colombiano en Zapping Sport, prácticamente cerrándole la puerta a su participación ante los xeneizes.

El zaguero agregó: “El dolor ya pasó, pero por ahí algunos movimientos me incomodan. La semana que viene me hago otros estudios para ver si cerró completamente. Lo mejor sería esperar para no arriesgar”.

“Extraño muchísimo jugar, de afuera soy un hincha más. La recuperación es lo primero”, añadió.

Por su parte, Marco Ruben tampoco trabaja a la par de sus compañeros por una dolencia muscular y también sería preservado. De confirmarse ambas bajas, ingresarían Marcelo Ortiz por Elías Gómez y Fernando Zampedri por el goleador.

En relación al tropiezo con Unión, el Patón también haría otras modificaciones: Federico Carrizo por Andrés Lioi, Washington Camacho por José Luis Fernández, Leonardo Gil por Diego Arismendi y Maximiliano Lovera por Germán Herrera.

La alineación sería: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maxi Lovera; Fernando Zampedri.