El defensor leproso Bruno Bianchi, cuyo préstamo vence el 30 de junio, no seguiría en club del Parque Independencia. Según trascendió en las últimas horas, recibió una oferta del Internacional de Porto Alegre, de Brasil, y podría irse cedido una vez que concluya su contrato en Newell’s.

De acuerdo a lo informado a Télam por un vocero, la Lepra no va a gestionar ante Atlético de Tucumán –dueño de su pase– la renovación del vínculo de Bianchi. “Ahora surgió una oferta de Inter, que el jugador puede priorizar”, agregó.

A todo esto, el zaguero no jugará el próximo lunes contra Talleres porque sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo. Tampoco lo estará para el encuentro siguiente, como visitante de Boca, motivo por el cual recién se reincorporaría cuando Newell’s reciba a Independiente.

El tanto, el cuerpo técnico rojinegro evalúa la evolución del volante Brian Rivero, quien jugó con una molestia muscular en la goleada sufrida contra Atlético Paranaense en Brasil por la Copa Sudamericana.