Boca disfruta de un presente inmejorable y se prepara para viajar a Mendoza, donde el miércoles a las 21.10 enfrentará a Central por los octavos de final de la Copa Argentina, con arbitraje de Fernando Rapallini. 

En el campamento xeneize reina la confianza: campeón vigente del fútbol argentino. lleva 288 días siendo líder, a partir de este domingo en soledad por primera vez en lo que va de la temporada tras el empate de River.




Este fin de semana goleó a Vélez y logró la cuarta victoria en cuatro partidos. Por eso, las caras de los jugadores en el entrenamiento de esta mañana fueron de mucha relajación y seguridad. Y abundaron las charlas individuales, como la que4 Barros Schelotto sostuvo con le figura del equipo, Darío Benedetto.



Al Xeneize se le vienen dos encuentros importantes: el de entre semana, donde buscará acceder a lops cuartos de final de la competencia nacional; y luego con Chacarita, el domingo en la Bombonera (18.05) con la intención de seguir sumando de a tres y mantenerse arriba.