Boca Juniors se prepara para jugar este domingo a las 19.40 ante Rosario Central en el Gigante, donde defenderá la punta del campeonato. Y lo hará sin el zaguero Lisandro López, quien sufrió un desgarro grado 1 en el sóleo derecho y quedó descartado.

El paraguayo Junior Alonso reemplazará a López, pasando Carlos Izquierdoz al puesto de primer zaguero, mientras que el italiano Daniele De Rossi sustituiría a Emanuel Reynoso. Otro cambio posible es el ingreso de Emanuel Mas por el colombiano Frank Fabra.

El entrenador Gustavo Alfaro prepara el que sería su último partido como técnico de la institución y fiel al estilo de juego que desplegó durante el año iría con un esquema conservador a enfrentar a Central en el Gigante de Arroyito.

En el táctico en el centro de entrenamiento de Ezeiza salieron con molestias López (después se confirmó el desgarro) y Ramón Abila, aunque éste no tendría problemas en jugar el domingo.

De esta manera Boca iría a Rosario con un 4-1-4-1 con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Mas o Fabra; De Rossi; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Ramón Abila.