El entrenador de Newell's, Héctor Bidoglio, manifestó que el empate ante Rosario Central "fue justo" por el trámite del partido. Señaló que no se fue "conforme" y enfatizó que el equipo tiene que sumar de a tres. "Lo teníamos que ganar, era un partido muy importante. Somos conscientes dónde estamos", añadió.

En conferencia de prensa, el DT leproso expresó que en el vestuario el plantel "estaba triste porque sentía la obligación de ganar" el clásico. "Lo queríamos ganar y no pudimos. Sabíamos que teníamos que ganarlo, pensamos toda la semana en eso. Lamentablemente la actitud está, pero las cosas no se dan. Hay que seguir trabajando en todo lo que es generación de espacios y movilidad. Un resultado positivo nos hubiese dado más convencimiento. Al grupo lo veo bien", comentó.

Sobre el resultado, Bidoglio opinó que "fue justo", pero que no se fue conforme. "Tenemos que sumar de a tres. Somos conscientes dónde estamos y lo que necesitamos. Lo teníamos que ganar, era un partido muy importante", indicó.

Para el entrenador, fue mérito de Central "defender bien" y crear espacios en el ataque. "Tuvimos enfrente un rival ordenado que hizo muy bien las cosas. No tuvimos claridad para crear y precisión. En el primer tiempo hicimos más desgaste nosotros que ellos. En los últimos minutos nos costó tener la pelota más que recuperarla, y tomar decisiones rápidas", concluyó.

Por último, consideró que el once inicial de este domingo "estuvo bien" y subrayó la decisión de dejar en el banco de suplentes a Cristian Insaurralde. "Es un jugador desequilibrante y rápido. En el segundo tiempo podía marcar la diferencia. Lo pensamos de esa manera. Lo vi bien", explicó.