Omar De Felippe podrá contar con uno de sus zagueros más experimentados para el duelo que Newell's sostendrá el próximo sábado a las 15.30 ante Independiente: Bruno Bianchi.

El jugador dejó atrás un desgarro y contaría con chances de ser de la partida en desmedro de Joaquín Varela, en una de las modificaciones que el DT le hará a la formación inicial.

Otra variante obligada será la salida del suspendido Juan Ignacio Sills, pero no está tan claro qué decisión tomará el conductor del equipo, ya que podría haber cambio de sistema.

Sin el lesionado Leal, si De Felippe vuelve a jugar con un sólo punta como en la Bombonera, Braian Rivero iría de entrada; pero si pone dos atacantes, el que tiene chances de aparecer es Alexis Rodríguez.

De todos modos, nada permite asegurar que uno de esos dos puntas vaya a ser Daniel Opazo, de muy floja actuación ante Boca. Por ende, la dupla de ataque podría ser perfectamente Rodríguez-Cabrera o Rodríguez-Joaquín Torres.

Por otra parte, este jueves se inició la venta de entradas para locales y visitantes (podrán concurrir 4.000 hinchas del Rojo). Los días jueves y viernes, ambas parcialidades podrán comprar los tickets en las boleterías de puerta 6. 

En cambio, el día del partido los leprosos lo harán en las boleterías de puerta 6, pero los de Independiente tendrán que hacerlo en la puerta 8.