Después del rotundo golpe que le pegó Unión, el plantel de Rosario Central trabaja en pos de mejorar el nivel de juego, potenciar las individualidades que vienen de capa caída y, sobre todo, recuperar a los jugadores lesionados que minaron su potencial.

Edgardo Bauza tendrá tiempo para corregir errores y volver a contar con aquellos futbolistas que arrastran dolencias: los defensores Óscar Cabezas y Miguel Barbieri, los volantes Leonardo Gil y Washington Camacho y el delantero Fernando Zampedri.

Con casi la certeza de que el clásico ante Newell's se jugará el 31 de octubre, el próximo encuentro de los canallas sería el fin de semana del 19 al 22. Por eso, con diez días mínimo por delante, se especula que el Patón recuperará a todos menos a Barbieri.

De este modo, y si se cumplen las expectativas finales de recuperación, Cabezas, Gil, Camacho y Zampedri serían de la partida ante Boca, el cotejo de la fecha 9, mientras que el zaguero ex Racing tendrá una semana más para dejar atrás su desgarro.

En cuanto al clásico con la Lepra, todos los caminos parecen conducir al estadio de Colón de Santa Fe, el miércoles 31 de octubre en horario vespertino. La idea inicial sería la de entregarle entre 6.000 y 7.000 entradas a cada club. Pero aún no hubo comunicación oficial.