Atlético Tucumán sumó este lunes tarde sus primeros tres puntos en la Superliga al vencer con lo justo y sobre la hora por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, que sufrió la tercera derrota consecutiva y quedó hundido en un mar de dudas sobre la continuidad de su entrenador Lucas Bernardi.

Bruno Bianchi marcó el único gol a los 41 minutos del segundo tiempo cuando parecía que el encuentro se encaminaba a una igualdad sin goles.

Los tucumanos cortaron una racha negativa de cinco derrotas consecutivas en competencias oficiales y sumaron los primeros tres puntos esta temporada.

El Tomba sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y sufrió la tercera derrota consecutiva, combinada con la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores. Esto deja en suspenso la situación de su técnico, que aclaró que no piensa irse del club aunque reconoció que su continuidad "depende de los dirigentes".

“No hay una respuesta que pueda dar porque sinceramente no depende de mí seguir siendo el entrenador. Se dependiera de mí, sigo en el club", expresó el ex jugador y DT de Newell's.