Ya se conocían los rivales de Newell's y de Rosario Central en la Zona A y en la Zona B, de la próxima Copa de la Superliga, que comenzará el próximo 8 de marzo y que, además de otorgar un título nacional, para los equipos rosarinos será muy importante porque esos puntos contarán para el promedio y definirán a los tres clubes que perderán la categoría. Este viernes se dio a conocer el orden de los enfrentamientos.

Central iniciará de local ante Colón. El primer partido de visitante será ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. En la novena fecha visitará a River en el “Monumental”, como ya ocurrió en la Superliga.

En duelos con equipos que luchan por la permanencia, recibirá a Colón (fecha 1) y visitará a Aldosivi de Mar del Plata (fecha 5)

En cuanto a Newell's, debutará en este torneo visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero. El primer choque en el Coloso será ante Patronato de Paraná. O sea que la Lepra arranca la competencia enfrentando a dos equipos que también pelean por mantener la categoría.

En la fecha 7 recibe a Boca; en la 9 a Independiente; y en la última joranda del torneo visita a San Lorenzo.