No comenzó de la mejor manera Argentino de Rosario su incursión en la Primera D. Hace un par de meses, y como había sido el año pasado también, el Salaíto pensaba en el ascenso y en las dos ocasiones se quedó en la puerta de la Primera C, haciendo campañas impresionante donde todos hablaban del buen fútbol que desplegaba semana tras semana. Hoy hay otra realidad, pero hay que destacar que se fueron figuras importantes y es un conjunto en formación.

Esta temporada no le está yendo como lo había planificado el DT Marcelo Vaquero en la pretemporada. Cuatro encuentros, cuatro derrotas consecutivas: Juventud Unida, Liniers, General Lamadrid y este domingo, Real Pilar de visitante, donde cayó 3 a 1.

Hubo rumores de renuncia del cuerpo técnico; ni bien finalizado el partido, se especuló con la posibilidad que Vaquero había presentado la renuncia pero no es así. El responsable táctico confirmó que continúa en la institución.

"Realmente nos toca atravesar un mal momento en el inicio del campeonato, pero sé que vamos a salir adelante, la estamos pasando bastante mal, perdimos partidos donde no fuimos superados pero se nos complico. Vamos a seguir apostando al trabajo y al esfuerzo", aseguró el técnico rosarino.

"No se nos ocurre ni a mí ni al cuerpo técnico, por ninguna razón, dejar la conducción del equipo. Pensamos que ésta es una mala racha que la vamos a cortar y a seguir adelante", mencionó en forma firme y segura el DT del equipo de Sorrento y Víctor Mercante.

El conductor tiene el apoyo del plantel, tiene ganas, un cuerpo técnico que trabaja muchísimo y que quiere al club, y con esos pilares seguramente se revertirá la historia del Sala. Desde la dirigencia, por intermedio de su presidente Daniel Mariatti, le dieron todo el respaldo.

"Hicimos una muy buena pretemporada, trabajamos como un plantel profesional de primera, siendo amateurs. El plantel está al día con los sueldos y solamente no se dieron los resultados, pero confiamos en Vaquero para salir de este momento complicado y ascender", aseguró en forma tajante el presidente salaíto.