Rosario Central ya deja atrás el flojo empate del lunes ante Temperley y se prepara para afrontar los dos encuentros que se le vienen, el domingo venidero ante Banfield y el miércoles 27, exactamente en una semana, frente a Boca en Mendoza por octavos de final de la Copa Argentina.

En el campamento canalla, la preocupación principal pasa por la recuperación de Marco Ruben, quien de acuerdo a lo informado por el médico del plantel profesional, Dr. Marcos Diez (Mat. Nº 20759), "presenta una distensión en uno de sus músculos intercostales de la parrilla costal izquierda".

Si bien en informe, publicado por el sitio web oficial, pone al delantero "en duda" para el encuentro con el Taladro, la inminencia de ese cotejo y la cercanía con el de los xeneizes hacen dudar de que el arrtillero sea expuesto este fin de semana.

De este modo, quien cuenta con más chances de aparecer dentro de los once es Germán Herrera, que sustituyó a Ruben a los 72 minutos de partido ante los celestes y es el suplente número 1 dse los dos delanteros. 

Por lo demás, se sostiene la misma incógnita de la semana pasada sobre el debut de Fernando Tobio, mientras que el resto (que, de acuerdo a los dichos de Montero post Temperley, cumplió) seguiría de la misma manera.