Aníbal Moreno, figura del seleccionado sub 20 en el reciente torneo Sudamericano, se incorporó este miércoles a los entrenamientos del primer equipo de Newell's que dirige Héctor Bidoglio.

El mediocampista juvenil de 19 años quedará a disposición del técnico, que podría tenerlo en cuenta en los próximos compromisos de la Lepra en la Superliga y Copa Argentina, ya que tiene contrato con el club hasta julio de 2021.

Moreno firmó contrato en julio de 2018 por tres años con Newell's.

Moreno, nacido en Catamarca y vinculado futbolísticamente con Newell's desde 2013, confió en una entrevista con el sitio oficial del club que su ídolo es Diego Mateo y que su máximo referente es Carlos Tévez. En el esquema de Bidoglio 4-2-3-1 podría ocupar el lugar de uno de los dos volantes, Rivero o Cacciabue.

"Es un jugador que conozco desde hace tiempo, lo he tenido en varias divisiones. El año pasado estuvo con nosotros en reserva y siendo titular. Después lo empezaron a llamar y nunca mas lo pudimos tener porque fue citado a la selección", afirmó Bidoglio ante la consulta de los periodistas sobre su presencia en las prácticas una vez que finalice el sudamericano sub 20.

"Lo veo que está hecho un animal", tiró en conferencia. De hecho, marcó uno de los mejores goles del torneo disputado en Chile, donde Argentina logró la clasificación al Mundial que se jugará en mayo en Polonia.