En medio de la Copa América que disputa con la selección argentina y en semanas que pueden ser determinantes para conocer su futuro –la ilusión sigue encendida en Central– a corto plazo, este domingo la plataforma Netflix publicó un adelanto de la serie documental sobre la vida del crack rosarino Ángel Di María, que se estrenará el próximo 12 de septiembre. 

Bajo el título “Romper la pared” y repartido en tres episodios, ofrecerá un relato íntimo de la vida y la carrera de Fideo, un símbolo del seleccionado campeón del mundo que dio sus primeros pasos en los clubes El Torito y Rosario Central, a la par de su infancia en la calle Perdriel de la zona norte de la ciudad.

“Una serie documental de tres episodios que ofrece una perspectiva íntima e inédita sobre la vida y la carrera de Ángel Di María, destacando sus momentos más significativos tanto dentro como fuera del campo de juego”, dice la presentación oficial de Netflix. 

“Ángel Di María cautivó a millones con su talento excepcional y dedicación al fútbol, convirtiéndose en un ícono global del deporte. Esta serie documental, producida por PEGSA, ofrece una mirada íntima y reveladora de su trayectoria, destacando momentos cruciales dentro y fuera del campo de juego”, agregan.

La serie contará con testimonios de algunos compañeros y ex compañeros de Angelito en sus diferentes etapas en clubes y la selección argentina, como Lionel Messi y Neymar Jr., los entrenadores Mourinho y Lionel Scaloni, sus padres Miguel y Diana, su esposa Jorgelina y sus hijas, Mía y Pía. 

“El documental también revela las intimidades de un jugador destacado no solo por su habilidad en el campo de juego, sino también por su valentía para enfrentar desafíos personales y profesionales en su camino hacia la grandeza”, completa la plataforma de streaming.

Ángel Di María: Romper la pared también incluye entrevistas con figuras destacadas del fútbol mundial como Sergio Ramos, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Carlo Ancelotti, entre otros.

La serie dirigida por Juan Baldana y producida por PEGSA (Agustín Pichot y Juan Makintach) fue grabada en distintos puntos geográficos que fueron representativos para el futbolista y se estrenará el próximo 12 de septiembre.