Alexis Rodríguez habló este lunes en Zapping Sport (Radio 2) y contó la emoción de haber elaborado junto a su primo Maxi la jugada del empate agónico de Newell's ante San Lorenzo del pasado sábado.

El joven delantero, de 22 años y que transita sus primeros partidos en la Lepra, se refirió al "lindo momento familiar" que generó el gol entre los primos que él definió ante el arquero Fernando Monetti del ciclón, pero igual aclaró: "Quiero ser yo y escribir mi propia historia".

"Estoy a disposición del técnico y seguiré entrenando", dijo sobre la posibilidad de ser considerado titular ante el bajo rendimiento del portugués Luis Leal. Ante la consulta de dónde se siente más cómodo jugando afirmó: "No tengo la característica de un 9 de aguantar la pelota, soy más de correr y ayudar a otro centro delantero. Prefiero jugar por afuera".

Sobre la igualdad ante el Cuervo, dijo que la Lepra no mereció perder y rescató que tras un primer tiempo flojo "reaccionamos y tuvimos situaciones".

Al cierre de la nota entregó unas palabras de elogio para Maxi, su primo: "Volvió con muchas ganas, destaco que siempre me ayudó y ahora me toca ayudarlo a él. En la cancha somos muy diferentes".