Superliga entregó sus premios a los destacados del fútbol argentino en la temporada 2018/2019, y Newell's tuvo una distinción: fue a través de la enorme atajada de Alan Aguerre frente a un remate del zaguero de San Lorenzo, Marcos Senesi. Pero lo insólito del momento fue el increíble error que cometió una de las presentadoras cuando convocó al arquero leproso al escenario.

La impresionante volada de Aguerre contra San Lorenzo fue votada por los hinchas como la mejor de la Superliga, superando en la terna final a César Rigamonti, de Belgrano de Córdoba, y a Esteban Andrada, de Boca.

El evento, transmitido por FOX y por TNT, fue conducido por la periodista rosarina Alina Moine y por Ángela Lerena.

Insólitamente, Lerena, una de las mejores periodistas deportivas del país y con mucha experiencia en transmisiones de fútbol, tuvo una “laguna” y presentó a Alan Aguerre como “el arquero de Vélez”.

Al evento realizado en la Capital Federal asistieron también el capitán leproso Maximiliano Rodríguez, Alan Aguerre, el director deportivo Sebastián Peratta, el vicepresidente Cristian D'Amico y el secretario Juan José Concina.

Los otros premios que otorgó Superliga fueron para:

Revelación: Zaracho

Arquero: Andrada

Defensor: Pinola

Mediocampista: Domínguez

Delantero: Licha López

Atajada: Aguerre

Gol: Reynoso

Fair Play: Defensa y Justicia

Trayectoria: Braña, Mora, Guiñazú, Bértoli

Goleador: Licha López

Mejor jugador: Licha López

Entrenador: Coudet

Oro: Racing campeón