Newell's inicia este lunes la semana de trabajo después del buen empate logrado en la Bombonera ante Boca y ya pensando en el encuentro del próximo viernes a las 19 ante Banfield, por la novena fecha de la Superliga de primera división.

Fuera de la zona de descenso, con siete equipos por debajo en la tabla de promedios, el elenco de Frank Kudelka intentará seguir con la racha de triunfos en el Coloso, donde ganó los primeros cuatro duelos que disputó en esa condición.

Jerónimo atraviesa un gran presente. Ahora deberá recuperarse. (Sitio oficial)


La mala noticia que se trajo de la Bombonera fue la lesión de Jerónimo Cacciabue, quien iba a ser sometido a un estudio por imágenes este unes para saber el grado de su lesión muscular, pero como la zona aún sigue muy inflamada el diagnóstico estará el martes.

Cacciabue salió reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo por un fuerte tirón en la zona del isquiotibial izquierdo y en su lugar apareció Lucas Villarruel, quien se perfila como el principal candidato a sustituirlo ante el Taladro.

Claro que no habría que descartar la presencia de Aníbal Moreno, otro mediocampista que el DT tiene bien considerado pero que hoy correría detrás del ex Huracán. Los demás podrían seguir siendo los mismos que iniciaron ante Boca.