Ginza presentó la nueva Toyota Hiace. El nuevo utilitario de la marca, importado de Japón, se ofrece en dos versiones de furgón y propone un amplio espacio de carga con la ventaja y la practicidad de la doble puerta lateral y la confiabilidad ya probada de la motorización y caja de velocidades de la pick-up Hilux.

Toyota introduce en el mercado argentino la sexta generación de Hiace, exitoso modelo comercializado en el mundo desde 1967. Este nuevo modelo se suma a Hilux para ampliar la presencia de Toyota en el mercado de vehículos comerciales, donde sus reconocidos valores de marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad, se suman a la excelencia de los Servicios de Posventa y Garantía, resultando en una combinación de atributos fundamentales para quienes utilizan este tipo de vehículos en su actividad profesional. 

Su tamaño convierte a este vehículo en la herramienta de trabajo perfecta para realizar logísticas urbanas, suburbanas e interurbanas. Ambas versiones se adaptan a las realidades individuales de manera eficiente, con suficiente espacio para el transporte y manipuleo de cargas con facilidad. La posibilidad de realizar adaptaciones en su interior tales como estanterías, plataformas de herramientas, anclajes para operaciones especiales –entre otras– dan cuenta de la gran versatilidad propia de Hiace. 

En la presentación del novedoso vehículo comercia. en las instalaciones de Ginza en Avellaneda 2075, estuvieron presente. Jorge Lascano y Andrés Sánchez, fieldman de Ventas Convencionales y Ventas Corporativas de Toyota Argentina, y Manuel Diez Peña, Joaquín Palladino y Cristóbal Cebral, responsables de producto de Toyota Argentina. 

La nueva Hiace posee un excelente confort de marcha, en los que se destaca el nivel de insonorización, baja rumorosidad y ausencia de vibraciones, complementados con un gran nivel de equipamiento de confort. La dotación de seguridad de ambas versiones es provista por los airbags frontales -con protección para los 3 pasajeros- y de rodilla para el conductor, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), y cinturones de seguridad de 3 puntos para los 3 ocupantes del vehículo. 

Además, la dirección hidráulica con dureza progresiva al incrementarse la velocidad contribuye a la seguridad y estabilidad del vehículo. El diseño de Hiace fue concebido para asegurar la simplicidad y funcionalidad del vehículo, transmitiendo al mismo tiempo una imagen original y de gran calidad percibida. 

Hiace ofrece una solución rentable, durante todo el período de pertenencia del vehículo, apalancada en tres puntos. El mencionado ADN de la marca Toyota, con el respaldo y garantía de 5 años o 150.000 kilómetros soportan el alto valor de reventa de los productos.

La robustez de la nueva plataforma y el tren motriz ya probado en Hilux, sustentan un nivel de durabilidad superior que extiende el ciclo de operación del vehículo. Además, un bajo consumo de combustible y menor consumo de repuestos minimizan los costos operativos.