BLD se presentó en Agroactiva celebrando sus 20 años, desplegando todos el potencial de agronegocios y servicios financieros, mostrándose a la vez jóvenes y experimentados.

En todos estos años BLD se consolidó junto a sus clientes, orientado a resolver todas sus necesidades y, más allá, a crear soluciones innovadoras para seguir creciendo. Inversores, emprendedores, productores, cada cual puede hallar en BLD su mejor perfil, explotando todos los servicios que la empresa ofrece, señala una gacetilla de la firma.

En su línea de agronegocios BLD acompaña al productor durante todo el camino. Insumos, acopio, seguros, corretaje de granos, asesoramiento, especialidades, ganadería, todas las áreas esenciales de los agronegocios están cubiertas por BLD. 

En comercialización de granos la empresa se ha consolidado como uno de los jugadores claves del mercado. Actualmente comercializan alrededor de 5 millones de toneladas y uno de cada veinte camiones que llega a puerto tiene el sello de BLD. 

A través de su Sociedad de Bolsa la compañía viene duplicando el volumen de negocios año a año con una particularidad: lo hace en el interior del país. Esto implica agregarles un gran valor a sus clientes al brindarles nuevas alternativas de inversión. 

LETES, LECAPS, LELINKS, Bonos, Acciones, Futuros y Opciones, Cheques y Pagarés, Obligaciones Negociables, Fondos Comunes de Inversión, todos los instrumentos financieros indispensables están al acceso de quienes se acercan a BLD. Se suma la posibilidad de operar on line, simplificando ampliamente la tarea de los inversores. 

Por su parte, el desarrollo de BLD Avales, la SGR, le acerca a las Pymes y emprendedores una herramienta clave, la financiación.
Además BLD ofrece a sus clientes la posibilidad de aprovechar oportunidades únicas, asociándose a proyectos concretos y sólidos de la economía real. 

BLD Pigs, un sistema integrado de producción porcina de dimensiones únicas emplazado en Noetinger, promete seguir expandiéndose, así como la capacidad de acondicionamiento de especialidades de su Planta La Palestina, negocios en los que BLD ya lleva invertido más de 50 millones de USD en los últimos dos años.

La economía real también los encuentra formando parte de un negocio inmobiliario juntos a socios estratégicos como Crowe y Sancor Seguros.

BLD se plantea el propósito de agregar valor a su gente, innovando en agronegocios y servicios financieros y lo está logrando con creces, sin descuidar nunca sus valores sólidos donde la confianza es el pilar fundamental. Más información.